Retiro Energiza tu ser

EL RETIRO PARA ACTIVAR TUS HABILIDADES SANADORAS

Aprende a jugar con las frecuencias para curarte a ti mismo y a los demás.

CUÁL ES EL
Activación Energiza tu ser
¿EN RETIRO EN LA PALMA?

¿De qué se trata esto?

En estos 4 días aprenderás a percibir las ENERGÍAS , a activarlas ya jugar con ellas. Descubres en ti mismo habilidades mágicas completamente nuevas para curarte a ti mismo y a los demás.

Andrea te invita a sumergirte en espacios energéticos completamente nuevos para contribuir con las personas, los animales y la naturaleza. Exploras con ella un UNIVERSO donde pueden ocurrir milagros para ti y tus clientes con efecto inmediato.

Verá que lo que su cliente realmente está pidiendo se convierte lentamente en su REALIDAD : para su cuerpo, sus relaciones, su negocio y toda su vida. Se establece la realidad que realmente funciona para él.

Reproduce el video

Luego puede usar sus HABILIDADES RECIENTEMENTE ACTIVADAS y el conocimiento que ahora recibe en sus sesiones de sanación, sesiones de entrenamiento y sesiones de energía. Son muy efectivos en la terapia energética del trauma, todo tipo de coaching, terapia y trabajo corporal orientado a los recursos.

La AVENTURA ENERGÉTICA se desarrolla en lugares mágicos de poder en la isla, en el Atlántico y en el jardín de Andrea.

Después de la activación, también podrá cambiar la energía de los grupos de coaching y la de su negocio y sus ofertas. Algunos participantes informan que no solo ellos, sino también sus negocios realmente se aceleraron después. Los clientes te encuentran más fácilmente, el dinero fluye hacia ti, los síntomas físicos cambian hasta el punto de desaparecer. Las cronificaciones se disuelven.

La participación también es posible en línea si no puede viajar. Los participantes informan que el EFECTO es el mismo. Y puedes aprender a curar de forma remota aquí mismo.


El requisito previo para la activación es la formación previa y la experiencia práctica como terapeuta o entrenador que trabaja enérgicamente.

¿Qué te espera en los días?

SUSURRO DEL CUERPO

El primer día nos sumergimos profundamente en los procesos energéticos del cuerpo. Tú eres la cerradura, tu cuerpo es la llave.

Liberas traumas, implantes y experiencias almacenadas de tu cuerpo y sistema de energía e intuitivamente creas nuevos campos de energía en el cuerpo. La sanación profunda puede ocurrir.

Activación y aumento de frecuencia

En el segundo día activamos tu conocimiento de sanación en hermosos lugares de poder que albergan portales a otras dimensiones.

Puedes hacer preguntas sobre tu negocio, tus relaciones, las personas y obtendrás muchas respuestas que nunca creíste posibles. Después de eso, sus próximos pasos son muy claros frente a usted.

Nuevas frecuencias para tu negocio

& curación de plantas y animales

El tercer día incorporamos la energía del Atlántico y del volcán y jugamos con más preguntas sobre nuestro negocio. Aprenderá a impulsar la energía de sus productos y embudos de ventas de tal manera que se vuelvan más atractivos para los clientes y su entrenamiento sea mucho más fácil de manejar.

Te sorprenderá lo que es posible aquí.

JUEGA Y FIESTA CON LOS DELFINES

El cuarto día salimos a los delfines, los invitamos a través de sonidos a crear con nosotros y jugar con la energía atlante. Juntos celebramos todas nuestras aperturas y activaciones y nuestro nuevo ser. La abundancia, la sanación, la prosperidad y la pura alegría de vivir ahora están activadas en todas tus células. Llevamos a los participantes en línea con nosotros a través de video.

¡Imagínate parado aquí y extendiendo tus brazos para muchas más posibilidades para ti y el mundo!

Eso es lo que otros dicen

próximos retiros

27.06. – 30.06.24 (offline ausgebucht, online noch 8 Plätze frei)

17.10.-20.10.24 (offline noch 5 Plätze frei, online noch 10 Plätze frei)

Mittagessen, Getränke und Pausensnacks sind inklusive. 

Anreise, Mietwagen und Unterkunft sind selbst zu tragen. Mietwagen ist erforderlich.

Deine Investition: 7000 EUR (vor Ort), 5000 EUR (online) 

Es kommt auf den Kanaren keine MwSt. hinzu. 

Buch dir dazu bitte ein Gespräch mit einer Mentorin

¡Aproveche la oportunidad única de trabajar con Andrea en el sitio!